Hola gente, M.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola gente, M.A

Mensaje  Nietzsche el Sáb 10 Abr 2010, 20:35

Hola a todos. No no es que me guste mucho el Negro del Equipo A, es que las iniciales de mi nombre (Manuel Adrian) son las mismas que las suyas.

En fin, soy el primo de Juanma (Eldith) y me gustaria darme a conocer en este foro (y entrar al clan lo antes posible, para que metir)

Por ahora no dispongo de un PC que permita ejecutar el SWG y uso el de mi primo cuando voy a su casa.

Asi pues, no podré estar muy presente por ahora, pero en un tiempo (cuando acabe el curso) probablemente si cuente con los medios necesarios para jugar de forma regular.

En cuanto a mi, me encanta la informatica en general, Los videojuegos (Sobre todo de PC, y sus mods), y me gustaria aprender programación dentro de un futuro cercano.

Y bueno, para finalizar un pequeño comentario critico constructivo sobre el foro: Por favor, cambiad, si es posible la ventana de escritura del post de color, que la combinación azul celeste con fondo blanco me esta dejando ciego... Supongo que no seré el unico al que le pase esto.

Suerte con todo y espero poder formar parte de la comunidad tanto dentro como fuera del juego.

Nos vemos, Un saludo.
Nietzsche
Stormtrooper Recluta

Ver perfil de usuario

Re: Hola gente, M.A

Mensaje  Trayazo el Sáb 10 Abr 2010, 21:59

Bienvenido al foro MR T, es broma XD. Pues nada, cuando estés activo me mandas un tell en el juego y en seguida te hago formar parte de nuestro clan.
En cuanto al foro, te agradezco tu observación y lo tendré en cuenta a la hora de cambiar el skin ya que todo es provisional.
Trayazo
Lord Sith

Ver perfil de usuario http://swgemu.espana-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba