Trayazo y el mordisco de Kimogila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trayazo y el mordisco de Kimogila

Mensaje  Trayazo el Jue 29 Abr 2010, 14:34

/Modo rol on

Trayazo, por orden del alto mando imperial se dispuso a investigar el por qué habían perdido las comunicaciones con la base del planeta Lok.

Logró ponerse en contacto con la base que había sido asaltada por dragones Kimogila y solicitó a sus soldados que restauraran los equipos de transmisión.

La jornada se estaba alargando demasiado debido al calor sofocante del desierto, Trayazo necesitaba un descanso. Encontró una buena sombra en lo que había quedado de una torre de comunicación. Al calmarse la sed con su cantimplora, escuchó una voz desgarrada que le prevenía de un desastre inminente: -¡¡señor, cuidado detrás de usted!!- Cuando quiso darse cuenta, ¡¡Trayazo estaba dentro de las fauces de un gigantesco Kimogila!! Luchó lo que pudo, pero aquel feroz animal no dio tregua al bravo teniente del imperio muriendo devorado en segundos...

Despertó en una sala, había sido clonado, pero para su sorpresa aquella sala no tenia salida.....

/modo rol off

Pues eso, que aparecí 10 metros debajo tierra del clone de Lok. Menos mal que en los foros oficiales me dieron la solución:

Por si os pasa alguna vez tenéis que pegaros lo mas posible a la pared mas cercana a la salida (si apretais CTRL + M os saldrá el mapa) y poner este comando: /unstick todas las veces que os haga falta hasta que os veais dentro del ascensor, una vez ahí sólo teneis que darle al interuptor para subir....
Trayazo
Lord Sith

Ver perfil de usuario http://swgemu.espana-foro.es

Re: Trayazo y el mordisco de Kimogila

Mensaje  Porretazo el Jue 29 Abr 2010, 16:21

si yo tambien cai en el clonador kreo k por rancors XD y tu me arrastraste asta el piso de arriba XD y ahora resulta que es un ascensor lol bueno pues gracias por contarnos la salida de ese sitio infernal XD a kuidarse

Porretazo
Stormtrooper Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eldith el Sáb 08 Mayo 2010, 19:07

Espero que a mi no me pase scratch
Eldith
Cabo Stormtrooper

Ver perfil de usuario

Mensaje  DanKanat el Vie 14 Mayo 2010, 17:20

Espero que a mi tampoco rabbit