Un cordial saludo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cordial saludo!

Mensaje  gab.525 el Miér 11 Jul 2012, 10:22

Buenas, soy gab.525, un fan de star wars desde pequeño. Descubri el Star Wars Galaxies sobre el año 2006 y me compre la version que traia el juego y sus secuelas, pero mi desconocimiento de que era un juego online y sin tener internet, pues tuvve que devolverlo. Pero hara un mes desde que descubri que existe una version gratuita y que aun despues del cierre de los servidores oficiales siguiera activa, lo instale todo. Pero al no saber como empezar a jugar ni que hacer me ha llevado hasta este foro, para buscar ayuda, y bueno, encontrar en el videojuego algun hispanohablante.

Muchas gracias, y un cordial saludo.
gab.525
Stormtrooper Recluta

Ver perfil de usuario

Re: Un cordial saludo!

Mensaje  landia el Miér 11 Jul 2012, 12:06

Bienvenido gab al foro , encantado de conocerte y deserate que telo pases muy bien en el juego y a ver si conincidimos dentro del juego y si tienes alguna duda tb puedes preguntarla sin problemas , a ver si coniincidimos dentro del juego y te decimos como va y veras quees muy facil xD .
landia
Cabo Stormtrooper

Ver perfil de usuario

Mensaje  gab.525 el Miér 11 Jul 2012, 12:21

landia escribió:Bienvenido gab al foro , encantado de conocerte y deserate que telo pases muy bien en el juego y a ver si conincidimos dentro del juego y si tienes alguna duda tb puedes preguntarla sin problemas , a ver si coniincidimos dentro del juego y te decimos como va y veras quees muy facil xD .

Pues muchas gracias. Tengo unas cuantas dudas pero no se donde exponerlas, si en este hilo o donde. Muchas Gracias.
gab.525
Stormtrooper Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Licho el Miér 11 Jul 2012, 21:09

Hola gab!! bienvenido. Tu pregunta estamos para ayudarnos mutuamente,hay un apartado de ayudas y guias ahi puedes preguntar Smile
Licho
Cabo Stormtrooper

Ver perfil de usuario

Mensaje  gab.525 el Jue 12 Jul 2012, 10:46

Licho escribió:Hola gab!! bienvenido. Tu pregunta estamos para ayudarnos mutuamente,hay un apartado de ayudas y guias ahi puedes preguntar Smile

Muchas gracias. Este punto de reunion es el unico hispanohablante que he encontrado activo.
gab.525
Stormtrooper Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba