Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

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Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Maul Aldaran el Mar 03 Jul 2012, 22:59

Buenas a todos creo este tema para que podamos comentar y discutir los progresos de este servidor,como por ejemplo:

EL BAZAAR:LOS BAZAARES ESTAN YA PRESENTES EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO FUNCIONAN OS SEGUIRE INFORMANDO DE CUALQUIER CAMBIO
LAS NAVES:NO,LAMENTABLEMENTE DESDE EL AÑO PASADO NO HE VISTO NINGUNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR NAVE ALGUNA,PERO ES CIERTO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE CON EL BAZAAR PODAMOS ADQUIRIRLAS



MAÑANA CUANDO ME VUELVA A CONECTAR HARE UN INFORME MAS AMPLIO PARA QUE SEPAIS LAS NUEVAS

COMENTAD LOS QUE SEPAIS ALGO MAS
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Luriant el Mar 03 Jul 2012, 23:07

Nave olvidalo, hasta la 1.0 el tema ni se va a tocar, o eso dicen.
Que metan algo en el TC:Nova para testear ya es otro tema, pero con la prueba de vuelo atmosferico ya sacarían algo en claro.

El bazaar funciona en el TC:Nova, en cuanto sea estable volveran a meterlo en Basilisk, que la ultima vez peto todo y acabaron saturandonos de rollbacks.

Actualizaciones aqui, todos los lunes suele haber una nueva actualizacion, y un servidor con ligeras inestabilidades que solucionan los dias siguientes.
http://www.swgemu.com/forums/content.php?r=292-07-01-2012-Weekly-Update
STABLE es lo que esta ne basilisk
UNSTABLE es que lo estan probando en el TC:Nova, muchas dungeons en cuevas, vendedores, bazares y más cosas. Segun se pruebe nos lo iran soltando con cuentagotas.
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Maul Aldaran el Mar 03 Jul 2012, 23:11

Porcierto aunque abrire un tema de esto.pero lo voy a ir comentando aqui

Como ya sabeis los jedi y los sith estan desactivados,bueno con la falta de estos mi maestro y yo hemos creado una orden sith seleccionando vestimentas y artes de combate,mañana publicare afondo en que consiste....es un consuelo para los que deseais abrazar el lado oscuro o quereis servir a la luz
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NUEVAS EN EL SERVIDOR

Mensaje  Maul Aldaran el Miér 04 Jul 2012, 12:28

Hola a todos esto lo he sacado de una pagina del swg en ingles:

Hay un crisol + vista ojo de pez de las revisiones más recientes y futuros . Funciona de manera similar a la línea de tiempo Assembla pero puede proporcionar un enfoque más fluido que muchos puedan ser más útiles para mantener al día.



Estadísticas :


El total de confirmaciones: 5.537
De la última confirmación: 30 de junio
Confirma esta semana: 72
Total de líneas de código (LOC): 3,920,820
Cambio neto en la Línea de Control esta semana: 209


(Estable) = Compromete están ahora en Basilisk
(Inestable) = Compromete están en TC Nova y se siguen poniendo a prueba



TheAnswer


• (Estable) [Desactivado] imperial_retreat_kaja_orzee_screenplay: notifyStart Escort1
• (Estable) [Solucionado] problemas de estabilidad x18
• (Estable) [Solucionado] estado montado tema
• (Estable) [Solucionado] algunas cuestiones de contenedores
• (Estable) [Solucionado] DeltaVector? hilo de seguridad
• (Inestable) [Solucionado] Warren CPU de cerdo

Kyle


Revisiones: 5474 y 5482 y 5485 y 5486 y 5487 y 5492 y 5501 , la 5510 , 5511 , 5512 , 5519 , 5520 , 5534 • (Inestable) [Actualizado] Vendedores
• (Inestable) [Actualizado] Vendedores / Bazar
• (Inestable) [actualizado] Actualización de búsqueda subasta
• (Inestable) [Actualizado] Recursos Spawner
• (Inestable) [Solucionado] Sugerencia tema
• (Inestable) [Solucionado] La división de los ataques
• (Inestable) [Solucionado] Error de secuencias de comandos
• (Inestable) [Solucionado] Arma de velocidad tema
• (Estable) [Actualizado] Recursos de depuración
• (Estable) [Actualizado] Archivo SVN perdido
• (Estable) [Actualizado] Recursos de depuración
• (Estable) [Solucionado] Asamblea Artesanía tema
• (Estable) [Solucionado] Problema de recursos
• (Estable) [Solucionado] Arma de velocidad tema

SWGEmu


Revisiones: 5477 y 5478 y 5481 y 5484 y 5488 y 5491 y 5494 y 5498 y 5505 y 5506 y 5516 y 5517 y 5518 y 5524 y 5525 y 5526 y 5533 y 5536 • (Inestable) [Añadido] Warren primer pase para la prueba inicial (todavía faltan algunas cosas)
• (Inestable) [Añadido] guión de ejemplo Basic para utilizar como base.
• (Inestable) [Añadido] Directorios de las Cuevas y guiones POO.
• (Inestable) [Añadido] Tatooine squill cueva Boogles.
• (Inestable) [original] arreglos de vehículos de movilidad reducida por ralar
• (Inestable) [Añadido] archivo que falta.
• (Inestable) [Añadido] Arafathu Cueva genera
• (Inestable) [Añadido] Señor Nyax PDI genera
• (Inestable) [original] engendros escondite rebelde
• (Inestable) [Añadido] Narglatch Cueva genera
• (Inestable) [Añadido] sennex Cueva genera
• (Inestable) [Añadido] Marco para el envase desova en los guiones.
• (Inestable) [Añadido] escondite Hutt (Cueva también conocido como Jabba) como base para otros para crear guiones de la Cueva. (Todavía necesita trabajo sobre el desove de contenedores botín de más de un grupo)
• (Inestable) [Solucionado] terminales Ascensor ahora más sensible y debería funcionar mejor.
• (Inestable) [Solucionado] Eliminado instrucciones de depuración.
• (Inestable) [Solucionado] advertencia del compilador
• (Inestable) [Solucionado] bug que provocaba que los miembros de la milicia para ser retirado en el reinicio del servidor.
• (Inestable) [Solucionado] los errores de secuencias de comandos.
• (Inestable) [Solucionado] botín Unremovable en la cueva de Jabba.
• (Inestable) [Solucionado] Algunos errores de script
• (Inestable) [Solucionado] tapas de la ciudad en los planetas.
• (Inestable) [Solucionado] engendros terminados y contenedores en la cueva de escondite Hutt.
• (Inestable) [Solucionado] SMC Dragoon tener poderes de la fuerza (Asur gracias).
• (Inestable) [Solucionado] Se agregó más métodos de proxy Lua.
• (Inestable) [Solucionado] contenedores botín en las cuevas ahora se tire de una colección botín en lugar de sólo un grupo único botín.
• (Inestable) [Solucionado] Enviar todas las cajas sui al iniciar la sesión. Corrección de error en el que un jugador fuera a quedarse atorado en el modo de corte, y la enseñanza, etc, donde se desconectan con el dispositivo de red.
• (Inestable) [Modificado] movido en torno a algunos guiones

Dannuic


Revisiones: 5493 y 5513 y 5527 y 5530 • (AItest) [Fusión] inestables 5492
• (Inestable) [Solucionado] mitigación de daños en la fórmula
• (Inestable) [Solucionado] la experiencia y de órdenes de maniobra
• (Inestable) de armas [Solucionado] cambios de nivel de actualización de órdenes de maniobra ahora

Loshult


Revisiones: 5466 y 5467 y 5468 • (Inestable) [Añadido] los objetivos de facciones NPC (neutral / facciones) destruir las misiones.
• (Inestable) [eliminado] informantes temporales en las terminales de BH en Coronet.
• (Inestable) [eliminado] información de depuración.

ITAC


Revisiones: 5514 y 5515 y 5521 y 5522 • (Inestable) [Solucionado] / tendwound ahora cura para la cantidad apropiada de las heridas [Solucionado] / tendwound y tenddamage / ahora ampliar la cantidad sanada basado en la fatiga de batalla de destino
• (Inestable) [Actualizado] Se ha limpiado la fatiga de batalla cálculo de la eficacia
• [Solucionado] problemas de cicatrización con respecto al estado de facciones
• [Solucionado] La batalla del sistema de mensajes de la fatiga
• La fatiga [Solucionado] Batalla de curandero calcula ahora en capacidad de curación

ZingZing


Revisiones: 5475 y 5489 y 5502 y 5503 y 5507 y 5508 y 5528 y 5535 • (Inestable) [Actualizado] npc guiones
• (Inestable) [Actualizado] NPC Scripts Corellia-Rori. [Ajustada] Dantooine temporizadores estáticos freza.
• (Inestable) [Actualizado] NPC scripts, astrágalo-Yavin
• (Inestable) [Añadido] Mauler Fortaleza
• (Inestable) [Actualizado] Corellia engendros facciones estáticas
• (Inestable) [Solucionado] algunos scripts de la APN. limpiado engendros estáticas. [Añadido] Drall cueva, la fuerza de cristal cazador de la cueva, la cueva Janta, Kunga cueva, centro de desarrollo de armas, Tusken bunker, rouge CorSec base, dantari pueblo, Fuerte Tusken en guiones.
• (Inestable) [Solucionado] Dune Bantha misiones que dan los escarabajos de las dunas, las misiones voritor lagarto dando quenkers. Mantis tema 2649.
• (Inestable) [Actualizado] Tatooine temporizadores de spawn. [Solucionado] Invisible Chuba, tema del predicador 2775





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CRONOGRAMA DE SWG EMU

Mensaje  Maul Aldaran el Miér 04 Jul 2012, 12:30

Desde el lanzamiento Basilisk Enciclopedia de la vida y Pre-Alpha se anunció se ha producido una gran cantidad de rumores que vuelan alrededor de lo que va a suceder y cuándo. Para evitar cualquier confusión y las comunidades para establecer la mente en la facilidad que estamos lanzando este calendario.

• 14 de Mayo - línea Libertador y se secó. TC: Nova en línea. Basilisco en marcha para las pruebas de estrés.

• 21 de mayo - TC: Nova en línea y abierto al público de prueba de nuevo.

• 11 de junio - Basilisk pruebas de eliminación completa. Basilisk limpió y se convierte en servidor de juego. Basilisk persistirá a través de Alfa y la fase de desarrollo Beta.

• En algún momento en un futuro lejano - Basilisk borrado. Lanzamiento hito del desarrollo alcanzado. Suncrusher puesto en marcha sin la amenaza de acabar, nunca.

Como se trata de un proyecto de desarrollo y las cosas inesperadas pueden suceder, toallitas DB son siempre una posibilidad. Por supuesto que vamos a tratar de evitar esto a toda costa y siempre que sea posible simplemente eliminar un único tipo de elemento, si es necesario en absoluto.


Alfa, Beta y Release son las fases de desarrollo, y no debe ser confundido por parte de la galaxia (servidor). Ellos simplemente se refieren a qué estado se encuentra en el software que se ejecuta en el servidor.

• Basilisk juego del servidor - el servidor SWGEmu que existen a través de nuestra fase de desarrollo Alpha y Beta (que no debe confundirse con los servidores de juego completos, permanentes)
• Alpha - El software alfa fase de desarrollo es la etapa donde todas las funciones están en el proceso de ser implementadas. Cuando se empieza, puede haber muchas características que faltan, pero por su final, todas las características principales deben ser aplicadas.

• Beta - La fase beta de desarrollo de software se caracteriza por la puesta en práctica de todas las funciones principales. Durante esta fase, el foco principal de desarrollo de software es para corregir errores todas y cada una, así como poner en práctica el contenido que se expande sobre las principales características de Alpha.
• Prensa - La versión de software fase de desarrollo es cuando un programa se piensa que es lo suficientemente bueno para su implementación. Esto significa que el software será empacado y listo para su uso por el público en general para impulsar sus propios servidores, y se considera estable y completa.


NOTA: Debido a que este es un proyecto de voluntariado, algunos retrasos o cambios de menor importancia en el calendario son todavía posibles.



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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Licho el Miér 04 Jul 2012, 17:27

Gracias por la información. Entonces por ahora la única forma de obtener armas o equipo es acudiendo a ni artesano de confianza? Saludos.
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Luriant el Miér 04 Jul 2012, 17:51

Es gritando en el starport alguien que te la venda o fabrique.
O haciendo \tell a una persona que veas con el titulo Master Weaponsmith
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Sobre el Bazaar

Mensaje  Maul Aldaran el Miér 04 Jul 2012, 20:05

EL BAZAAR DE MOMENTO NO VA A SER ACTIVADO DEBIDO A LOS FALLOS QUE PRESENTABA EN SU PRUEVA INICIAL,NO OBSTANTE SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE,Y COMO PODEIS OBSERVAR ESTAN PRESENTES EN ALGUNAS ZONAS,AUN ASI PARA REALIZAR VUESTRAS COMPRAS DEBEIS IR A LA ENTRADA DE LOS STARPORTS PARA PODER ADQUIRIR LAS COSAS.OJO! LA GENTE ESTA PONIENDO LOS PRECIOS QUE LES DA LA GANA,ASI QUE INTENTAD REGATEARLES LO MAXIMO POSIBLE O OS SALDRAN MAS CARAS,YO RECOMIENDO COMPRAR TODO A ALGUIEN QUE SEA CONOCIDO PUESTO QUE SE HAN DADO CASOS DE GENTE QUE PAGA PRECIOS ABUSIVOS POR COSAS QUE DEBERIAN SER MUCHO MAS BARATAS....AUN ASI PUBLICARE UN LISTADO CON OBJECTOS Y LOS PRECIOS MAS RAZONABLES

DE PARTE DEL EQUIPO DE SWG EMU DISCULPAD TODAS LAS MOLESTIAS!
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MAS INFORMACION SOBRE EL BAZAAR

Mensaje  Maul Aldaran el Jue 05 Jul 2012, 11:36

BUENAS A TODOS SEGUN ME HA CONTADO UN COMPAÑERO DEL SWG EMU ES POSIBLE QUE EN BREVE SE PONGA OPERATIVO EL BAZAAR...AUNQUE TODAVIA NO LO HAN HECHO OFICIAL ES POSIBLE QUE PRONTO(UNA SEMANA O DOS)TENGAMOS EL BAZAAR PERFECTAMENTE OPERATIVO,DE MOMENTO TENDREMOS QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA Y REALIZAR NUESTRAS COMPRAS EN EL STARPORT,COMO DIJE ANTERIORMENTE ANIMO A TODO EL QUE TENGA CONOCIMIENTO DE COMPRA-VENTA EN PONER EL PRECIO QUE SE DEBE PAGAR POR LAS COSAS PUESTO QUE ESTOY OVSERVANDO PRECIOS MUY ALTOS...

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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  landia el Jue 05 Jul 2012, 12:09

Se agradece la informacion xD.
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Licho el Jue 05 Jul 2012, 18:35

No saben como va el asunto de las profesiones que faltan? me interasa en lo particular comando y creature handler. Saludos.
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Profesiones restantes

Mensaje  Maul Aldaran el Jue 05 Jul 2012, 19:04

Haber lo de las demas profesiones va avanzando aunque muy muy lento puesto que son muchos los detalles a poner y hay que probarlos para que esten en perfecto funcionamiento,aun asi creo que lo de Creature Handler ya estaba preparado...bueno te voy a dejar las posiciones de las zonas en donde aprender la skill y despues me cuentas


Creature Handler

Tatooine

Mos Entha

1552, 3335



Creature Handler

Tatooine

Wayfar

-5038, -6609



Creature Handler

Rori

Narmle

-5108, -2349



Creature Handler

Rori

Rebel Outpost

3695, -6485



Creature Handler

Rori

Restuss

5436, 5811



Creature Handler

Corellia

Corona

-55, -4565



Creature Handler

Corellia

Doaba Guerfel

3162, 5191
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Luriant el Jue 05 Jul 2012, 21:08

Creature Handler y Droid Ingenier va para laaaargo, aun deben mejorar mucho la IA anets de meter esas 2 profesiones cque crean mascotas.

Commando creo que funciona, hace poco vi un comando con el lanzallamas en la cantina.
No te aseguro el 100% de sus especiales, especialmente las granadas que apenas use.

Yo voy para Squad Leader, vendría bien que nos juntasemos entonces, ya que mis especiales dan más puntería, el gran defecto del Novice Commando, falla muchisimo.
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Licho el Vie 06 Jul 2012, 07:44

Bien intentare subir Novice Commando, ya que mi otra opsion si no funcionaba era la de BH. Y seguro, nada como tener a un Squad Leader cerca. Saludos.
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  landia el Vie 06 Jul 2012, 10:25

ami igual que a licho me interesa el bh , se sabe si la terminal funciona y los droides de seguimiento funcionan? , se puede cazar a todo el servidor o solo a los jedis?
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Luriant el Vie 06 Jul 2012, 10:54

Los droides planetarios e informadores ya funcionaban antes, no estoy seguro de los interplanetarios. Es lo unico de droid ingener que deberia funcionar ya que son consumibles sin IA.
Mira en los foros de swgemu.

Pero cazas PNJs que deambulan por ahi, no jugadores.
Salvo los jedis que deben estar desactivados al menos en basilisk. Si estoy seguro que de haber seran admins probando el juego y no podras cazarlos.
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Luriant el Vie 06 Jul 2012, 12:22

Confirmado, los droides funcionan en Basilisk, ningun ingeniero de droides ha tenido problemas con sus clientes.
La cazas de jedis debería funcionar, en el momento en el que halla jedis y cometan el error de dejarse ver por supuesto.

Commando me parece que no va. Funciona la launcher pistol (una pistola de novice que lanza pequeños misiles), pero las armas pesadas no funcionan ninguna salvo el auto-attack.
Y el lanzallamas sin especiales pierde su verdadera utilidad. Tampoco funcionan las granadas ni lanzamisiles.
Solo la launcher pistol como pistola que es permite completa funcionalidad.

Aqui un resumen de todo lo que no va o esta desactivado.
www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=41195
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  landia el Lun 09 Jul 2012, 07:16

Muchisimas gracias lurian por la informacion detallada , eres una makina , a por cierto ya no te guardo rencor cuando en el ayutamiento de la cuidad no me quitaste el bicho que me mato jejeje , madremia que gracia xD .
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Mercenario el Vie 28 Dic 2012, 01:55

Hola buenas soy nuevo, escribo este post para saber si me podeis indicar a grandes rasgos como va el desarrollo del proyecto, pero mas que eso me gustaria saber como anda de actividad hispana el servidor del SWGemu para poder relacionarme con un poco mas de dinamismo que con un anglosajon.



Un saludo y gracias

Mercenario
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

Mensaje  Luriant el Miér 02 Ene 2013, 13:38

Se cambio de foro.

Pasate por este tema y mira la nueva dirección donde deberías encontrar gente española.
http://swgemu.espana-foro.es/t126-cambio-de-foro
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Re: Seguimiento de los progresos del servidor BASILISK

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